+569 74954444 ventas@actisolar.cl

NOSOTROS / ACTISOLAR

10 años de experiencia entregando seguridad y rapidez a nuestros clientes.

Somos una empresa conformada el año 2011 por dos Ingenieros y nace del emprendimiento y las ganas de innovar en el mercado de la energía renovable, por lo que nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, otorgando servicios de máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos con experiencia en el ámbito de la eficiencia energética. Principalmente nos dedicamos al área de instalación, mantención, estudios y proyectos sobre las aplicaciones de la energía solar en distintos rubros, tomando como principal área de trabajo su aplicación en sectores residenciales, comerciales e industriales.

Actisolar Ltda. se dedica a desarrollar proyectos con Energía Renovable, principalmente con la Energía Solar a lo largo del país.

VISIÓN/ ACTISOLAR

Posicionarnos en el mercado de energías renovables, demostrando ser una empresa seria y responsable, entregando servicios y productos de calidad a nuestros clientes a lo largo de Chile, incorporando tecnología eficiente en nuestros proyectos.

OBJETIVO/ ACTISOLAR

Integrar equipos y tecnología en proyectos de energía renovable.

Otorgar servicios de calidad, plazos y garantía en instalaciones y Generación de Electricidad con paneles solares.

Desarrollar proyectos especiales para aplicaciones específicas de área industrial, minera , agricultura y otros.

%

Honestidad

«Un cliente decepcionado es un cliente perdido» Es por ello que Actisolar siempre es honesto con cada uno de sus clientes, así el cliente satisfecho, será nuestro prescriptor y no hay nada mejor que un cliente hable bien de nuestra empresa y reconozca nuestra labor.

%

Compromiso

Lo más importante es la satisfacción de sus clientes. Por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

%

Excelencia

Actisolar busca su excelencia en su experiencia con cada uno de sus proyectos y para ello, cuida a sus clientes en todas las fases posibles para satisfacer sus necesidades.

%

Calidad

Nuestro enfoque hacia el cliente es el primer principio de los Sistemas de Gestión de calidad. Comprender las necesidades presentes y futuras, tanto de los clientes como de otras partes interesadas.

COTIZA CON NOSOTROS

Ante cualquier duda o consulta por favor escríbanos.

Dirección: Lumbreras parcela 3, Melipilla / Mail: contacto@actisolar.cl  Teléfono:+569 7495 4444

10 + 4 =

Open chat
Hola, ¿te podemos ayudar?